Ropa

¡Las inscripciones para Clothes-4-Kids 2022-23 ya están disponibles!

Familias con estudiantes inscritos en el Distrito Escolar de Bellevue para el año académico 2022-23 ahora pueden inscribir a sus estudiantes en nuestro programa de asistencia para ropa escolar, Clothes-4-Kids.
 
¡Por favor, tenga a mano el número de tarjeta de identificación y el correo electrónico del estudiante que intenta de inscribir antes de comenzar el formulario!
 
Si necesita ubicar el número del credencial estudiantil, por favor conéctese con su Parent Vue del Distrito Escolar de Bellevue por pagina de web o comuníquese directamenta con la escuela de su estudiante.
 
¡Haga clic en el enlace a continuación y complete nuestro formulario Survey Monkey para inscribir a sus hijo/a(s) de edad escolar para recibir el apoyo de ropa para el regreso a clases!
Si tiene problemas técnicos con el enlace de SurveyMonkey de Clothes-4-Kids, envíe un correo electrónico a help@bellevuelifespring.org.¡Regístrese hoy!
 
Debido al gran volumen de llamadas, por favor no llame a nuestra oficina solo para confirmar su registro después de completar el formulario Survey Monkey. Nuestro oficina recibe cada encuesta y necesita tiempo para revisar su envío. Nuestro oficina se comunicará con usted al dirección de correo electrónico principal que proporcionó en el formulario después del 15 de agosto de 2022. Es importante notar que no recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación después de completar el formulario. Si su familia ha sido seleccionada para nuestro programa Clothes-4-Kids, Bellevue LifeSpring se comunicará con usted después de dicha fecha.