Our office is closed and we are working remotely. We are still here for you! If you are a family seeking assistance, please email  help@bellevuelifespring.org. For all other inquiries, please email  info@bellevuelifespring.org. We will respond within 24 hours.

Stay informed on our COVID-19 emergency response here.

Nuestra oficina está cerrado al público y nuestro personal está trabajando remotamente. ¡Aún estamos disponibles para asistirles! Si su familia solicita asistencia, por favor envié un correo electrónico a  help@bellevuelifespring.org. Para otras preguntas generales, por favor envié correo electrónica al  info@bellevuelifespring.org. Responderemos dentro de 24 horas.

X

Educación

Nuestra oficina está cerrado al público y nuestro personal está trabajando remotamente. ¡Aún estamos disponibles para asistirles! Si su familia solicita asistencia, por favor envié un correo electrónico a help@bellevuelifespring.org. Para otras preguntas generales, por favor envié correo electrónica al info@bellevuelifespring.org. Responderemos dentro de 24 horas.

Becas para la Universidad

Bellevue LifeSpring proporciona becas a estudiantes de bajos recursos para su educación superior. Las becas comienzan de $2,000.

Para poder ser elegible para una beca para la universidad, el estudiante debe ser:

  1. Un estudiante en el último año de preparatoria, en escuela pública de Bellevue, o de educación escolar en el hogar O
  2. Un estudiante que haya recibido esta beca y la está renovando 

El estudiante deberá residir dentro del Distrito Escolar de Bellevue y deberá ser matriculado en una universidad pública, instituto técnico o programa vocacional respaldados por fondos públicos en Washington. Para ser elegible para una beca para la universidad en el segundo, tercer o cuarto año de estudio, el estudiante debe haber sido un recipiente de una beca en su primer año.

Grads-On-Track™

Estudiantes que vivan en Bellevue y asistan a la preparatoria en el Distrito Escolar de Bellevue pueden recibir una beca, basada en necesidad económica, que ayude a cubrir los costos de la escuela de verano para cursos que rectifican créditos académicos.

Se les da prioridad a estudiantes que califican en el programa de almuerzo gratis y reducido.

Usted es responsable por la diferencia en el balance que reste.

Estudiantes pueden aplicar para este programa a través del Distrito Escolar de Bellevue. Puede entregar la solicitud con el consejero en la escuela de su hijo o en el Centro de Conexiones Familiares.

Las becas serán otorgadas hasta que los fondos se agoten.

Fecha límite de prioridad: Mayo 15, 2020

Fecha límite final: Junio 26, 2020