Our office is closed and we are working remotely. We are still here for you! If you are a family seeking assistance, please email  help@bellevuelifespring.org. For all other inquiries, please email  info@bellevuelifespring.org. We will respond within 24 hours.

Stay informed on our COVID-19 emergency response here.

Nuestra oficina está cerrado al público y nuestro personal está trabajando remotamente. ¡Aún estamos disponibles para asistirles! Si su familia solicita asistencia, por favor envié un correo electrónico a  help@bellevuelifespring.org. Para otras preguntas generales, por favor envié correo electrónica al  info@bellevuelifespring.org. Responderemos dentro de 24 horas.

X

Educación

Nuestra oficina está cerrado al público y nuestro personal está trabajando remotamente. ¡Aún estamos disponibles para asistirles! Si su familia solicita asistencia, por favor envié un correo electrónico a help@bellevuelifespring.org. Para otras preguntas generales, por favor envié correo electrónica al info@bellevuelifespring.org. Responderemos dentro de 24 horas.

Becas para la Universidad

Bellevue LifeSpring proporciona becas a estudiantes de bajos recursos para su educación superior. Las becas empiezan a $2,000.

Para calificar, el estudiante debe residir dentro del Distrito Escolar de Bellevue y debe ser matriculado en una universidad pública, instituto técnico o programa vocacional respaldados por fondos públicos en Washington.

Favor de entregar su aplicación antes del fecha de limite el 23 de abril 2021.”

No hay aplicación para estudiantes aplicando por su primer año de la universidad.  Solicitudes para el año académico 2021-22 solo son disponibles para estudiantes que habían sido becarios los año anteriores.

Si eres un estudiante que recibió la beca anteriormente, puede enviar sus preguntas al help@bellevuelifespring.org para mas información.

Grads-On-Track™

Estudiantes que vivan en Bellevue y asistan a la preparatoria en el Distrito Escolar de Bellevue pueden recibir una beca, basada en necesidad económica, que ayude a cubrir los costos de la escuela de verano para cursos que rectifican créditos académicos.

Se les da prioridad a estudiantes que califican en el programa de almuerzo gratis y reducido.

Usted es responsable por la diferencia en el balance que reste.

Estudiantes pueden aplicar para este programa a través del Distrito Escolar de Bellevue. Puede entregar la solicitud con el consejero en la escuela de su hijo o en el Centro de Conexiones Familiares.

Las becas serán otorgadas hasta que los fondos se agoten.

¡Sintonízate! Los plazos de 2021 se anunciaran a finales de la primavera.