Our office is closed and we are working remotely. We are still here for you! If you are a family seeking assistance, please email  help@bellevuelifespring.org. For all other inquiries, please email  info@bellevuelifespring.org. We will respond within 24 hours.

Stay informed on our COVID-19 emergency response here.

Nuestra oficina está cerrado al público y nuestro personal está trabajando remotamente. ¡Aún estamos disponibles para asistirles! Si su familia solicita asistencia, por favor envié un correo electrónico a  help@bellevuelifespring.org. Para otras preguntas generales, por favor envié correo electrónica al  info@bellevuelifespring.org. Responderemos dentro de 24 horas.

X

Programa Para los Días Festivos

Nota: Las inscripciones para Adopt-A-Family 2020 están retrasando debido a la situación del coronavirus.Vuelva a consultar nuestra página para obtener más información. 

Nuestro programa Adopt-A-Family para los días festivos le encuentra patrocinadores a familias con niños que viven en Bellevue con necesidad económica. Los patrocinadores proveen ayuda con regalos y comida durante la temporada navideña.

Las familias participantes rellenar una lista de regalos para Navidad, identificando regalos e ideas de ropa para cada niño y un regalo para el hogar. Se incluye una tarjeta para el supermercado para ayuda con los gastos de comida relacionados con la cena navideña.
Cada familia puede inscribirse para el programa de los días festivos cada año, si hay espacio disponible.

Las familias no pueden inscribirse en más de un programa navideño en el mismo año. Si se inscribe en más de un programa navideño en ese mismo año resultará en que su familia ya no califique para ayuda con Bellevue LifeSpring en el futuro.

Su participación no es garantizada y está sujeta a nuestras normas generales de elegibilidad.

¿Está interesado en patrocinar una familia para la temporada navideña? Infórmese más aquí.