Comida

Breaktime-Mealtime™

En colaboración con el Distrito Escolar de Bellevue, Bellevue LifeSpring provee comida gratis durante las vacaciones escolares para estudiantes inscritos en el programa de almuerzo gratis y precio reducido.
Los estudiantes reciben cajas de comida lista para preparar desayunos y almuerzos. Estas cajas sustituyen la comida que normalmente recibirían en la escuela.
La caja contiene comida no-perecedera, para una semana, y un cupón para el supermercado para comida fresca (como verduras, frutas, pan y leche) y un menú con sugerencias de comidas.

Cada familia, en el Distrito Escolar de Bellevue, recibe una solicitud para el programa Breaktime-Mealtime™ en el paquete de materiales importantes enviado a casa al inicio del año escolar. La solicitud también está disponible durante todo el año en la oficina principal de las escuelas o el Centro de Conexiones Familiares, o en línea. Puede rellenar la solicitud y entregarla a la oficina de su escuela o Centro de Conexiones Familiares.

Podrá recoger las cajas de comida en la escuela de su hijo/a menor antes de cada vacación escolar, durante las horas de oficina.

El día para recoger las cajas ocurre normalmente la semana antes de las vacaciones de invierno, a mediados de invierno, primavera y verano.

Los estudiantes que son elegibles pueden participar en el programa cada año mientras asistan a escuelas públicas en Bellevue.

Comida de Emergencia y Artículos de Higiene Personal

Bellevue LifeSpring provee comida no-perecedera y artículos de higiene personal a familias que tienen niños y viven en Bellevue que lo necesitan urgentemente.

FacebookTwitterEmail